21.7.12

CLIC A LA CAMARA By Thom Cast






"LA FOTOGRAFIA NO PUEDE  CABIAR LA REALIDAD, PERO SI PUEDE MOSTRARLA"

 

No soy fotógrafo pero todo inicia cuando le doy CLIC A LA CÁMARA, aprender técnica,efectos, trucos se convierte en algo tan maravilloso y mágico por un gran ojo llamado LENTE.

Me gusta mucho hacer fotos que salgan de lo tradicional, que tengan otro encuadre, otro ángulo,otra iluminaciòn; Fotos que cuenten una historia, que hablen de un tema y también composiciones hechas a propósito.


 Una imagen dice mas que mil palabras y les aseguro que con una de ellas estarán diciendo muchas cosas, las que son obvias y crudas y otras que a mi me gustan , pero en arte todo depende de quien lo observa.
Mi inspiración es olvidarme de mi maquina, olvidarme de mi mismo.
Intentar transmitir y captar la mirada de otros a través de la  mía, solo es cerrar los ojos, inspirar profundo y CLIC A LA CÁMARA,  " UNA FOTOGRAFÍA NO SE TOMA, SE HACE "






3 comentarios:

  1. Excelente, la fotografía es una profesión muy exigente, hay que ser muy detallista en aspectos de iluminación y colores.

    ResponderEliminar
  2. gracias churra... no sabes lo mucho que he aprendido y lo que me falta... gracias.

    ResponderEliminar