14.1.14

MESSI ME SORPRENDIO !!! No será jugador del año, pero sí merece el traje del año








Son muchos los comentarios en las redes sociales  que ha generado  el jugador del Barcelona Lionel Messi debido al 'llamativo' traje elegido para asistir a la ceremonia  en las últimas entregas del Balón de Oro.


Regresa  Como cada año,  Messi ha dado la nota con su indumentaria. Si en la gala del Balón de Oro 2013  llamó la atención con una chaqueta de lunares de los italianos Dolce & Gabanna, y en la recogida de la Bota de Oro se puso una americana de terciopelo con un gran estampado florar en tonos grises, este año ha confiado en la misma firma con un modelo en color granate brillante y pajarita negra., el mismo que decidió mostrar desde antes en redes sociales.


ThomCast “Para mi es genial" Puedo decir que para la moda no defraudo optó por una suerte de colorado, que no pasa inadvertido, Un tono en rojo burdeos, aunque el diseño de su corbatín no me conquisto, sin duda acaparó todas las atenciones de la gala y no precisamente por ser el galardonado, sino porque su vestimenta resaltaba entre todos los asistentes y es que así es la moda  causa miles de especulaciones,  cuando se atreven a experimentar lo que muchos no hacen, Su novia Antonella Roccuzzo en cambio fue algo más discreta y vistió un bonito Rosa Clara en color azul con pedrería.

Churros y Wappus Creo que es un color Elegante y expresivo,  que no pasa inadvertido. Lo  curioso   es que si los dos colores elegidos por la pareja tenían algo que ver con el equipo del argentino ¡!! Puedo asegurar que casualidad no es, y La verdad  es que no se ven mucho en las apariciones públicas pero cuando lo hacen, lo hacen muy compenetrados, solo en su  look lo demuestran, solo faltaba el escudo del Barcelona.



Quiero saber ustedes que piensan, Por mi lado lo usaria y ustedes.... 

Bisus churros y muchas Abrazaderas. Gracias por ser mi compañia


Articulo: ThomCast Blog
Fotografías:  Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario