30.1.14

TRENDY: Los hombres al comprar pantalones !


Hey Chicos  hoy quiero resaltar  por que la embarramos al comprar pantalones, puedo decir que soy un complique, pues hay que darle  vueltas al corte, al color, si es un vaquero, al tipo de lavado (desgastado) que tiene, al talle y al modelo en sí, es decir, si es pitillo, recto o ancho. Aún así, por mucho que lo mire, es quizás la prenda que más me cueste llevarme a casa.

Algunos hombres tienen una mentalidad algo fuera del alcance " Yo soy muy relajado"  Siempre decimos, Pero  es falso algunos les da pena, a mi me daba pena medirme una prenda frente a una chica, pero las cosas han cambiado. Así que entre mas vanidosos y estrictos seamos a la hora de elegir y lucir una prenda,  sera un plus mas atractivo para conquistar, lo  que aprendí y lo principal para tener en cuenta:

La prueba

Que no te engañen con trucos de abuela, eso de medir la cintura con tu brazo, de envolverte la parte superior del pantalón sobre el cuello y demás leyendas populares no siempre funciona. Parece que tenemos miedo a entrar al probador y ver realmente cómo nos queda. 

La costumbre, no hay quien nos saque de él modelo
No sé si les  ocurre que cuando nos sentimos cómodos con un tipo de pantalón en concreto y le damos mucho uso no hay quien nos saque de él y por mucho que alguien nos diga que probemos otro, seguimos empeñados en que no.por ejemplo soy fanático de los denim rotos.
No entendemos  qué nos sienta bien 

Cada uno tenemos un cuerpo diferente y aunque el modelo ultra pitillo le siente bien a tu amigo, quizás a nosotros nos favorezca más uno  recto. Lo mismo pasa al contrario, no entiendo cómo todavía hay hombres a los que les asustan los pantalones skinny.

Nos asusta lo que no sea  denim


En el mundo de los pantalones hay otros tejidos muy atractivos a los que deberíamos de darles una oportunidad. ¡Pero si yo llevo también pantalones! Aún nos queda un camino por recorrer. Conoce, Conoce,... mas de lo que llevas abajo.

Concejo Thom Cast Aquellos que son  bajitos, es recomendables que busquen pantalones que se ajusten más hacia la cintura. Los hará parecer más altos. Los altos ajustarlos en las caderas, y los que usan pantalones por debajo de la cintura o a media nalga es terrible, Los famosos Buggy Pants es una tendencia que nació en las prisiones de estados unidos, donde los reclusos que estaban dispuestos a tener relaciones  sexuales con otros presos, necesitaban inventar una señal que pasara desapercibida para los guardias, de manera que al mostrar  parcialmente las nalgas demostraban que estaban dispuestos a ser penetrados

 No sabemos de lugares donde comprarlos 


Seguramente hay una tienda por ahí que tengan los pantalones perfectos tanto por el estilo como por el corte pero nosotros ni siquiera hemos entrado a mirar porque somos consumidores fieles y relajados. Yo tengo claro donde encuentro tanto el tono como el modelo que mejor me sienta pero me gusta ir probando en otros sitios. que no tienen porque ser de marca.

Espero les guste !!  Abrazaderas Fuertes.

Articulo: Investigación / ThomCast 













No hay comentarios:

Publicar un comentario