21.10.14

Aves Print - Trapos Store






Hey  churrisimos

Hoy quiero compartir  mis gustos en los estampados, que son las AVES. Soy fanático de los pajaritos y en esta oportunidad tengo el placer de lucir una camisa azul con muchos aves de color rojo y blanco que vuelan sobre mi y mi pantalón color rojo pasión con un terminado en el ruedo de 3 costuras, que hace parte de los diseños  de la marca caleña Trapos Store, quienes me siguieron en mi inspiración para lucir un look único en el caliexposhow.

El Estampado de Aves se presenta en  grandes marcas, reflejando cada una de las especies que la conforman, Es un Print muy delicado, tranquilo y quien lo lleve lo puede elevar  al romanticismo y la felicidad.

La clave es conseguirlo pues muchos hombres no se arriesgan, por eso quiero invitarlos para que visiten este lugar lleno de moda y con un estilo único en sus prendas Trapos Store AQUI mas de este gran lugar.

Espero les guste mucho, les mando Bisus y Abrazaderas por montones ( amo los abrazos) 

Gracias a la wapaa,churra, chula, bella LA GALAZAR BLOG Es genial.

Style: Trapos Store
Fotografía: La Galarza Blog 












1 comentario:

  1. En nuestro blog, por primera vez AVES Por la Marca Trapos Store, Es genial este estampado

    ResponderEliminar