5.3.15

Una Aventura en Cartagena De Indias.
































Epaa señoritos Salta montes....


Ya quería mostrarles  estas fotos de mi aventura llena de sol, playa, arena  y mucha felicidad. 

Es cartagena de indias así se hace llamar este maravilloso lugar que hace parte de mi tierra querida Colombia, declarado patrimonio cultural por la unesco en el 94 y con el puerto marítimo mas importante en latinoamericana.

El 11 de noviembre de 1811, Cartagena se declaró independiente de España. Este día es fiesta nacional en Colombia y en la ciudad se celebra durante cuatro días conocidos como las "Fiestas de Independencia".

La verdad la llegada a este lugar tan bonito  no estaba en mis planes, todo sucedió de un momento a otro sin estar preparado, me arriesgue a esta "aventura" como la hago llamar y llegue donde quería estar. Conformado por un centro histórico sencillamente brutal para mis ojos lleno de calles con color, arquitectura, historia, gente amable y con mucho sabor

Para mi era todo un sueño, necesitaba un aire nuevo  que en 5 días puedo decir que disfrute cada momento en el mar  realmente saltando con las olas gigantescas, la playa, el sol mas caliente, el azul de su cielo  limpio y sin nubes.  El turismo conformado por los cartageneros
donde todos te cuentan la historia de #LaTorreDelReloj #LaCiudadAmurrallada #ElCastilloSanFelipeDeBarajas #LaIndiaCatalina  Y  cada detalle de  #LasBovedas un lugar que alguna vez  fueron usadas como polvorín y cárcel, pero ahora esta lleno de moda con: sombreros, artesanías, accesorios, vestidos y las famosas palenqueras que son las que cargan el palangana lleno de dulces típicos con coco, yuca  sobre la cabeza con un perfecto equilibrio y vestidos únicos de nuestro país.



Espero les guste las fotografías tengo muchas por mostrarles, pero quise traer estas porque son mas reales de lo que viví y disfrute, algunas fueron las hice con mi cámara y otras con mi celular

Tienen que visitar Cartagena conocer los lugares increíbles de Colombia.

Muchos bisus churros y abrazaderas por montones

Articulo: Thomas Castaño- ThomCast @thomycast

No hay comentarios:

Publicar un comentario