18.5.16

ETZ/ MIS MANIAS !









Les voy a contar un poco de mis manías.... ohss cuento hahaha.

 A veces no, nos damos cuenta lo importante que es ser uno mismo y hacer las cosas que nos gusta.

Me gusta tener todo como ordenado: ropa en su lugar, los zapatos juntillos regularmente los que más uso.  soy como muuuy dadoo si estoy haciendo algo prefiero que no me molesten y no me digan nada porque quiero concentrarme caramba. Lo defino como PASIÓN Por lo que puedo hacer y sentir. amoo las botas, tenis en bota creo que soy un vaquero en cali. Fan de los jeans, camisetas con estampados curiosos. las mochilas, maletas, morrales, bolsos, soy de lo primero que me gusta, me sirve y puedo comprar.

"Trazar nuestros propios caminos" lo escuche en un amigo y desde ese momento soy de leer mensajes, frases bastante inspirador y ahí es donde llega una de las cosas que amooo LA FOTOGRAFÍA,  me apasionan las cámaras,  las calles con historias  que se puede reflejar y contar. 

Saben me gusta hablar con las personas que uuuf rato no hablo con ellas o ellos y me da como por llamar, enviar un mensaje...  Selecciono un numero de mi celular y lo hago es raro pero  últimamente lo hago, si eso hago. Duuermo con música, si no tengo un sonido que me arrulle empiezo a pensar tonterías. siempre, siempre soy de los que saluda a todos sea donde este, así no conozca se volvió una manía  " Hola---Hola--- Hola" y los que son maleducados e interesados uff no los aguando, no puedo es como chao no me hables,  Soy hiperactivo literal necesito moverme hacer algo, decir algo aah eso me sirve porque empiezo a crear o decir palabras que se vuelven pegajosas. Es tan cierto que no conoces a nadie hasta que no conoces sus manías, no ocultes tus manías, Sácalas y se tu siempre.

OOOhs les mando un abrazo grandote. bisus churros


No hay comentarios:

Publicar un comentario