7.10.16

LOOKBOOK: TODOS TENEMOS UN TOQUE ECLÉCTICO / LOOK 1 CALIEXPOSHOW 2016





Hola Pecsonas

Hoy les quiero contar de mi #Look 1 para el #CaliExposhow2016  pero más que eso, les quiero hablar del estilo #ECLÉTICO el cual todos hacemos parte y que en muchas ocasiones no nos damos cuenta; se trata el eclecticismo es un estilo de arte, diseño o arquitectura, el cual reúne muchos estilos y crea uno en concreto. Para llevarlo debemos de tener mucha APTITUD ya que es la combinación de diferentes culturas, marcas, diseñadores y esto es lo que hace un estilo único,

Lo llevamos cada día en nuestros #looks, sin darnos cuenta,  si te encanta la moda debes de saberlo y comprenderlo. Diseñadores como Chanel o Versace solo cambian algunas cosas de sus colecciones apegados a un solo estilo.

El Ecléctico es  cultural,  una mezcla inspirada en las distintas culturas, mi pantalón es  #Tribal esta tendencia me encanta. me transporta a diferentes tribus, es el estampado hecho color. es muy fácil de combinar  por su gama de colores y llevarlo con un básico es primordial, mi camisa es de lino color hueso con cuello mao, los tenis por cuestiones de comodidad, asi arme un look joven, fresco con un poco de todo.

Espero les guste, gracias por las fotos a mi colega @jualferx desde la rueda de prensa de #SILVIATCHERASSI  les mando abrazaderas por montones pecsonas favoritas.

Style: @toro.hombres
Articulo: @thomycast
Photo; @jualferx



No hay comentarios:

Publicar un comentario