2.10.17

3 Outfits para hombres de moda | Looks



¡Holaa Pecsonas Favotiras !
Quiero compartir 3 looks que elegí a para lucir en el caliexposhow 2017, quería sentirme cómodo y fresco ya que cali es una ciudad muuy calurosa. Espero les guste.



LOOK 1: ROSADO
Las camisas con diseños son mi mejor opción, encontrar prensas rosadas para hombres es muy complicado, más porque esos términos que el rosado es para mujeres "uff" un pantalón en lino y zapatos blancos.

Pantalon: @torotiendaparahombres
Camisa: @daable_tienda





LOOK 2: EXPEDICIÓN
Creo que no dejare de ser fan por los total looks, esta vez en tonos más oscuros y flores que es un print que nunca pasara. mis complementos los sombreros, la verdad no encontré uno perfecto para todo el día, pero me sentía cómodo e identificado.
Look: @torotiendaparahombres




LOOK 3: RAYAS

Este look sí que me encanta, les quiero contar un secreto " AMO EL BLANCO Y NEGRO" Últimamente siento que me conecto con todo lo que lleva este color, no sé si es cierto que lo espiritual pero la verdad siento una paz interior.
el pantalón fue un obsequio de mi mejor amigo, no sabía en qué momento usarlo y pensé que la feria era la mejor ocasión, un sombrero rígido café para romper el color, una básica blanca y los complementos infaltables: un sobre de @delmardesing y lentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario